betting sites uden dansk licens



    Foros

    algien me dice como me lo bajo ¿?
    01/12/2008, 05:56 AM
    algien me dice como me lo bajo ¿? 
    rotbrom avatar Posts count: 1 olas queria saver como bajarmelo.. pero tengo una duda ... bajarmelo entero actualizado o majarme un programa que lo actualize ¿? eso no mas queria saver ^^
    01/20/2008, 10:26 AM
     
    Aran Posts count: 2 si alguie nte dice te encargo q me digas porfas mi meil es [email protected]
    sale porfavor alguien q me mande un correo o algo para poderlo descargar T_T
    01/23/2008, 06:39 PM
    Re: algien me dice como me lo bajo ¿? 
    rockmanland avatar Posts count: 2
    Quote (rotbrom)
    olas queria saver como bajarmelo.. pero tengo una duda ... bajarmelo entero actualizado o majarme un programa que lo actualize ¿? eso no mas queria saver ^^


    Instala primero en tu PC un programa como el bitorrent

    yo baje el primer link que dice cliente completo con bitorrent weno con eso te ralajas dejas la pc prendida hasta el dia siguiente xD yo hasta ahora voy con 15 mb descargados no eh tenido ningun problema aun

    mas adelante cuando lo instale vere si hay algo mas que señalar

    por ahora usa UTorrent o BitTorrent
    03/22/2008, 01:01 PM
    Re: Re: algien me dice como me lo bajo ¿? 
    Sasori-no-dana avatar Posts count: 1
    Quote (rockmanland)
    Quote (rotbrom)
    olas queria saver como bajarmelo.. pero tengo una duda ... bajarmelo entero actualizado o majarme un programa que lo actualize ¿? eso no mas queria saver ^^


    Instala primero en tu PC un programa como el bitorrent

    yo baje el primer link que dice cliente completo con bitorrent weno con eso te ralajas dejas la pc prendida hasta el dia siguiente xD yo hasta ahora voy con 15 mb descargados no eh tenido ningun problema aun

    mas adelante cuando lo instale vere si hay algo mas que señalar

    por ahora usa UTorrent o BitTorrent


    aw, ese es el problema del torrent, por lo menos a mi me funciona lento, si alguien lo tienedescargado ya, por favor, pls pongalo en descarga directa asi es mas sencillo para muchas personas y haria un gran favor.
    03/22/2008, 05:09 PM
    algien me dice como me lo bajo ¿? 
    Jackson Posts count: 16 mira aqui te los dejo para descargar por megaupload

    http://www.megaupload.com/cn/?d=WR0MBBCV
    http://www.megaupload.com/cn/?d=CML8D4PA

    son anbos estan divididos en dos descargas.
    03/23/2008, 03:48 PM
    seguro? 
    Jumanjizk avatar Posts count: 1 pero son mucho menos pesados que los que ponen en esta pagina, de verdad van?
    03/25/2008, 01:50 PM
    algien me dice como me lo bajo ¿? 
    Jackson Posts count: 16 el problema es que esta desactualisado y por eso pesa tan poco pero es la unica que hay por megaupload.

    not logged in