betting sites uden dansk licens



    Foros

    Ayuda con mi cuenta desde colombia plizz
    12/14/2008, 08:37 PM
    Ayuda con mi cuenta desde colombia plizz 
    Maoh25 Posts count: 2 ola chicos soy de colombia de cali mejor y pss ise barias de las cosas que decian y unas funcionaron otras no pero enfin instale ro 2 y el cliente incluso el parche en ingles y entre estu jugando un rato pero estaba re perdido jejejej conosi a unos chicos "Lanl y Kant" creo que estan hablando de por que los gringos se meten en el serv español jeje buneo trate de comunicarme con ellos pero lar verdad no die xP buneo se gi explorando y tome un barco que me llebo a un sitio raro mmm despues de esplorar un rato me sali del juego y pss cunado queria entrar ya no pued.. la primera ves en entre fue con eso de:

    Login: Euphro2_m
    Pass: euphro2
    Pero ya no me dejo y pss buscando encontre un tipo que desia:
    """Cuando se vaya a entrar por primera vez al juego se ha de poner en el login:
    Login: Euphro2_m
    Pass: euphro2
    Cuando se entre por segunda vez sería:
    Login: Euphro2
    Pass: euphro2
    Ahora, si en el panel de creaciones de cuentas se pone: Login: Euphro2_m, entonces para entrar por el login por primera vez se tendría que poner: Login: Euphro2_m_m
    http://www.euphro2.com/forum/index.php?showtopic=1995"""
    ralloss leey ese post aver si daba pero nada que Damier!! baboso ese..

    en fin tampoco se pudo T.T diablos si alguien de los que entraron saven como diablos crear una cuenta por favor diganme a mi a los nuevo que vean este port y quieran entrar por favor no sean pringaos o picados o creidos que ustedes tambien fueron nuevos y algien les ayudo con su cuenta ... Bacas!! en fin por favor digan como se crea o saven creen cuentas a los nuevos y asen los arreglos por MSN plizz

    mi msn es [email protected]
    PD: si hay alguien de mi tierra colombia vamos ayudenme tambien que entre colombianos nos ayudamos unos a otros ¬_¬... ok
    12/23/2008, 02:49 PM
     
    chaydok Posts count: 17 hermano yo no soy colombiano soy chileno
    pero voy a ver que tal pasa con eso ya que
    hoy me termino de descargarle todo parches ETC...
    cuando sepa algo te digo en este mismo post n.n
    12/24/2008, 04:51 AM
     
    Esteban Posts count: 16 Mira solo copia eso de _m una ves asi que cuando te balas a logear por segunda ves copia ti nick normalmente asi:

    Primera ves:

    Login: Esteban_m
    Pass: Esteban

    Segunda ves:

    Login: Esteban
    Pass: Esteban

    Es sencillo.

    not logged in