betting sites uden dansk licens



    Foros

    ayuda para descargar el cliente
    06/16/2008, 06:26 PM
    ayuda para descargar el cliente  
    noblel avatar Posts count: 7 como descargo el cliente completo le doy y sale como si la pajina no existiera ayudaaa
    06/26/2008, 04:19 AM
    ciertooooooo 
    cairocantillo avatar Posts count: 6 siempre que le doy al link no se encuentra la pagina por que sera lo quisiera descargar si pueden por favor ayudenme.gracias
    06/26/2008, 04:39 AM
    ya lo tengo! 
    cairocantillo avatar Posts count: 6 hey te tengo media solucion para entrar a la pagina copia y pega esta direccion (ragnarok2.co.kr) lo malo es que no se descargarlo por que esta en koreano asi que en eso los 2 nos jodimos por ahora... intentalo no se donde descargarlo y tienes que tener una cuenta koreana para decargarlo cosa que no me inspira mucha confianza si sabes algo avisame te lo agradeceria jaja no entenderas nada eso te lo aseguro.
    espero que te sirva de algo
    08/30/2008, 12:06 PM
    mmm 
    noblel avatar Posts count: 7 tendre que traducir se un pokito koreano aver si ago algo si lo consigo te aviso
    saludos
    08/30/2008, 12:18 PM
    o espera 
    noblel avatar Posts count: 7 si este ragnarok es grati o no xD
    ESPERA TU me dices que ay que tener 1 cuenta koreana pero cuenta de jugar RO o cuenta normal de registracion a la pajina?

    agamos algo dame la pajina exactamente y yo te traduco su contenido ok?
    saludos me avisas
    [email protected]
    amigo agregame a tu msn y ablamos mejor te esplico como descargarlo y aser la cuenta ok?
    08/30/2008, 12:25 PM
    amigo !!! 
    noblel avatar Posts count: 7 creo que para descargarlo ay que descargar el torrent por ares descargalo ya se como aser la cuenta :)xD

    PD : Tienes tarjeta grafica porque sino no podras jugar yo la tengo en el mes que viene por eso me preparo para todo saludos
    si alguien quiere opinar algo que quiera que le aga su cuenta agregemen
    [email protected]
    saludos
    ATT :Noblel.
    08/31/2008, 11:20 PM
    porque no mejor? 
    noblel avatar Posts count: 7 http://www.euphro2.com/forum
    derepente porque yo veo esto muy conplicado
    saludos
    09/05/2008, 07:59 PM
    Re: ayuda para descargar el cliente  
    Azrael avatar Posts count: 3
    Quote (noblel)
    como descargo el cliente completo le doy y sale como si la pajina no existiera ayudaaa


    Malas noticias.... ya descarge el juego mediante el ''torrent'' despues de instalarlo al activar el cliente se bloquea, aun descargando el juego aun no logro abrirlo....
    10/15/2008, 01:03 AM
    ayuda 
    valkireal avatar Posts count: 3 cuando le doy al torent me sale que la pagina no exixte por favor nesesito que me ayuden a descargar el juego porfa respondanme o envienme un correo a [email protected] lo esperare

    not logged in