betting sites uden dansk licens



    Foros

    COLOMBIA
    02/05/2008, 03:06 PM
    COLOMBIA 
    zREBIRTH Posts count: 8 hay alguien de colombia?
    02/05/2008, 07:25 PM
    Re: COLOMBIA 
    orfenw Posts count: 1
    Quote (zREBIRTH)
    hay alguien de colombia?


    mmm
    yo me acabo de unir y soy de colombia toy tratando de jugar el euphro2 estoy en bucaramanga santander y habemos un grupillo de amigos animados a conocer el ro2
    andamos solitos aun en esos servers
    02/05/2008, 07:49 PM
    Re: Re: COLOMBIA 
    zREBIRTH Posts count: 8
    Quote (orfenw)
    Quote (zREBIRTH)
    hay alguien de colombia?


    mmm
    yo me acabo de unir y soy de colombia toy tratando de jugar el euphro2 estoy en bucaramanga santander y habemos un grupillo de amigos animados a conocer el ro2
    andamos solitos aun en esos servers



    hola man.. yo tambien soy de bucaramanga.. xDDDD que coincidencia tan hijue*** xDD

    yo estoy tratando de jugar, pero nada que puedo hacerme una cuenta.. yo descarge el que estaba en koreano.. y la verdad ta muy jodia la cosa de haerme una cuenta...

    en el euro es mas facil??

    estas jugando??

    cual es tu nick.. por si algun dia puedo jugar xDD t_t

    bye man suerte ^.^
    02/23/2008, 10:53 PM
     
    Paidpanda avatar Posts count: 18 Que pues parse, no soy de colombia pero parte de mi familia es de Cali.
    03/06/2008, 01:54 PM
    Colombia 
    Jackson Posts count: 12 holas yo juego yo soy de Medellin(paisa) yo juego euphro2 es un poco mas socialble entre españoles ya que el original se mantiene muy solo, si algun dia se llegan a registrar y les da para jugar me buscan yo les ayudare en lo que pueda
    03/06/2008, 02:11 PM
    Colombia 
    Jackson Posts count: 12 Mire sin quieren les ayudo a descargar todos esas cosas y para que jueguen el ephro2 ya que en el original es muy conplicado aserse una cuenta, miren aqui les dejo todos los links:

    1ºMira si quieres descargar ro2 lo puedes descargar pero ya no se puede jugar el koreano si no con el emulador euphro2 que es gratituo descargarlo de esta pag:
    http://www.eathena.ws/board/index.php?s=4faef9a2dbe16ebbf713c0fb8a9fd780&showtopic=130066&pid=974360&st=300&#entry974360
    ayi hay un link para descargarlo por megaupload en dos partes

    2ºLuego instalalo en donde tu quieras luego vas a la carpeta y ejecutas ragII.exe luego si no te comiensa a cargar solo la actualidacion le das fullfilecheck que esta en la parte inferior de la ventana.

    4ºNo tienes que aserte la cuenta con KSSN ya que solo era para el server original pero ya esta cerrado

    5ºLuego descargas erl server al estilo ro1.

    6ºMira descargalo de aqui donde dise [GM] Chii's Official EuphRO2 Client este es el parche europeo.
    http://www.euphro2.com/forum/index.php?act=idx

    7ºluego lo instalas donde esta instalado el ragII.exe(actualisado) y listo.

    8ºY luego te registras aqui:
    http://www.euphro2.com/other/Register.html

    9ºYa podras jugar sin problemas.

    10ºRecomendaciones:es recomendable que mantengan una carpeta de ragnarok2 de seguridad donde este actualisada pero sin el parche europeo ya que aveses salen problemas y tienes que volver a aser todo el prosedimiento

    asi que disfrutenlo.
    03/19/2008, 02:04 AM
    Colombia 
    Zhiver Posts count: 3 Que coincidencia xD, yo soy de bogota y justo ahora me estoy bajando el euphRO2, encontre esto poco despues de comenzar la descarga, espero encontrarlos en el juego! :D
    04/10/2008, 01:28 AM
     
    swordkiller avatar Posts count: 8 ola amigos yo tambn soy de COLOMBI y soy de barranquilla y unos amigos yo nos vamos para euphro2 espero verlos por alla

    y tomen mi msn :

    [email protected] mi nombre es Freddy muxo gusto estaremos hablando ^^
    04/14/2008, 11:43 PM
     
    inquisidor avatar Posts count: 5 yo soy de medellin, de donde me descargo el open beta que no he podido nada descargarmelo ayuda plz
    04/15/2008, 02:13 PM
    COLOMBIA 
    Jackson Posts count: 12 oigan el que logre jugar el euphro2 me avisa yo les ayudare en lo que mas pueda tambienn les dejo mi correo para que estemos en contacto ([email protected])

    PD:inquisitor de que parte de medellin?

    not logged in