betting sites uden dansk licens



    Foros

    COLOMBIA
    05/15/2008, 02:40 PM
    COLOMBIA 
    Esteban Posts count: 5 Holas yo soy Jackson es que por alguna rason no me deja entrar con esa cuenta.
    Oye minion agregame al msn y te ayudo en los que mas pueda mi msn esta en la pag anterior o si vives serca de don de yo vivo tambie te podria ayudar mas fasil.
    05/17/2008, 02:34 PM
    AYUDA DESCARGA 
    DaVe Posts count: 1 HOLA

    ME DEMORA MUXO EL LIK DE DESCARGA ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL INSTALADOR YA LISTO MI MSN ES
    [email protected]


    SOY DE TULUA / VALLE / COLOMBIA
    05/21/2008, 04:24 PM
    Colombia 
    Asverick avatar Posts count: 1 iwal soy colombiano, de la costa, para ser mas especifico soy de cartagena, quiero jugar el RO2 pero el link no me sale, por favor ayuda!!

    PD: mi e-mail es [email protected]
    05/23/2008, 05:10 PM
     
    minion avatar Posts count: 4 pos mira si quieres bajarte a ro II lo podes hacer de este link


    http://www.euphro2.com/forum/index.php?showtopic=1995


    ay hay un paso a paso de como instalarlo, el ro 2 esta dividido en 3 partes y necesitas tener la barra de megaupload pa descargarlo de los links que ponen ,yo me lo descarge de ai y si funciona aunque cunado lo tengan instalado lo tienen que actualizar, ay mismo en la parte donde quedo instalado aparece una capeta con este nombre Ragnarok2 le dan ai y cuando carge les da un error le dan que si y se empiesa a actualizar.
    PSDT:este parche es pa el servidor no oficial euphRO2 es mas censillo jugar aqui que en el servidor oficila por que no se necesita el tal kssn ademas se mantiene con mas jente, por ay lla abian dicho esto, creo XD.
    05/23/2008, 05:28 PM
    Re:  
    minion avatar Posts count: 4 este post se me daño y no supe como arreglarlo XD ay disculpan mi error es que tengo poca experiencia posteando aqui.
    05/23/2008, 05:29 PM
    Re: Re:  
    minion avatar Posts count: 4 pos mira si quieres bajarte a ro II lo podes hacer de este link


    http://www.euphro2.com/forum/index.php?showtopic=1995


    ay hay un paso a paso de como instalarlo, el ro 2 esta dividido en 3 partes y necesitas tener la barra de megaupload pa descargarlo de los links que ponen ,yo me lo descarge de ai y si funciona aunque cunado lo tengan instalado lo tienen que actualizar, ay mismo en la parte donde quedo instalado aparece una capeta con este nombre Ragnarok2 le dan ai y cuando carge les da un error le dan que si y se empiesa a actualizar.
    PSDT:este es para el servidor no oficial euphRO2 es mas censillo jugar aqui que en el servidor oficila por que no se necesita el tal kssn ademas se mantiene con mas jente, por ay lla abian dicho esto, creo XD.
    06/17/2008, 04:25 AM
     
    orfenw Posts count: 4 holas
    06/17/2008, 04:27 AM
     
    orfenw Posts count: 4 holas bucaramanga de nuevo

    mira estoy jugando el euphro2 pero no he bajado ningun cliente chi juego con el .bat con la direccion del server estoy mal o bjo el tal chi?
    06/26/2008, 02:58 PM
    y yo de barranquilla 
    cairocantillo avatar Posts count: 6 yo soy de barranquilla en la costa pero lo aburrido es que vivo en bogota
    06/28/2008, 09:19 PM
    Ayuda para descargar el juego 
    djoc avatar Posts count: 1 hey amigos soy de bogota colombia necesito ayuda para descargar el juego no se de donde me pueden ayudar plissss

    not logged in