betting sites uden dansk licens



    Foros

    e me ayudan porfa
    01/05/2008, 12:47 PM
    e me ayudan porfa 
    gabo Posts count: 23 eee yego al tercer paso y ya pongo siguiente y el tercer paso tiene 2 partes en la segunda no se ke acer si alguen me ayuda o ke alguen me aga la cuenta porfaaaa kiero puro jugarrrr tengo descargao y actualisao el ro II EEE AYUda xDD


    mi email :[email protected]


    puta si pueden aser la cuenta hombre graciass

    ayudaaaaa xDD

    01/09/2008, 11:47 AM
     
    motokitta1208 Posts count: 3 pues en uno de tus mensajes te dicho que crees tu la cuenta,( no le veo dificultad xD) y entonces si definitivamente no puedes crear la cuenta dimelo que con lo facil que es seguro que la creo yo y ya la tienes.
    01/11/2008, 02:29 AM
    :)..... 
    zoukdraco Posts count: 2 pos me gustaria saber si alguien me puede crear una cuenta, ya tengo el juego y si entra pero lo que me falta es la dichosa cuenta....porfavor T___T estaria eternamente agradecido ....mi email es [email protected] ....D:!
    01/13/2008, 10:48 PM
    ayuda plzzzzzzzz 
    gabo Posts count: 23 mira no puedo porke no puedo pasar el tercer paso la segunda parte
    pero alguen (no se ken) me iso una cuenta pero no puedo loguear eske no chacho cuales de esos son los datos de nombre de cuenta o de pass
    pero logre pillar la cuenta pero me marca ke el pass esta incorrecto e incluso tuve que traducir algo ke estaba en coreano en el email de gravity ke me yego y ese me sirbe como nombre de cuenta . en pocas palabras al parecer tengo cuenta pero no puedo loguear he probado lo ke dise hay e puedto de nobre de cuenta eso ke sale en coreano y solo la ke traduci me sirbe pero el pass no lo pillo
    pero de todas maneras si puedes me arias otra cuenta ke eese mail fue el ke usaron el ke sale mas arriba
    xD pero es para tener otra ke somos como 6 amigos ke keremos puro jugar pero nadie le achunta a la creacion de cuenta ese es el problema asi por ultimo presto la segunda cuenta o si no me ayudas a como loguear a la cuenta ke sale todo en coreano

    este es el otro email: [email protected]

    porfa ayuda xDDDD kero puro jugar xDD gracias man



    a porssiaca si hay ke acer algo kon el mail ke me mandaron de gravity pa ke se actibe o algo asi no cacho porke no le coreano (creo ke tampoco usteddes xDDD)
    01/18/2008, 01:18 AM
     
    blackrodrigo avatar Posts count: 2 quien me puede hacer una cuenta q este activada o q alguien me diga como la activo
    ya q me e creado como 3 cuentas pero me llega un e mail en coreano y no cacho como activarlo
    y al entrar al juego e dice q la cuenta no esta activada
    poravor q alguien me ayude
    yo con mi hermano queremos puro jugar
    ademas nos costo caleta bajar el juego por q nustro internet e muy malo
    y aver bajado tanto sin poder jugarlo es frustante

    porfavor si alguien puede ayudarnos mi email es [email protected]
    02/06/2008, 09:25 PM
    nesesito ayoda con el kssn  
    kikex Posts count: 1 miren nesesito a algien que ya se aya registrado y que sepa que poner en lo del kssn plis respuesta rapida

    not logged in