betting sites uden dansk licens



    Foros

    Guia Para jugar a Ragnarok 2 [EuphRo2/BetaRO2(KRO2)]
    01/21/2009, 04:19 PM
    para chaydok 
    joako25 Posts count: 3 chaydok amigo queria contarte que gracais a ti a y a divinia ro e podido llegar mas lejos pero no lo suficiente como para poder jugarlo:
    resulta que ahora si pude crearme una cuenta, logearme a un server, y empezar a crear un character. pero no se si hago algo mal, pero cuando le doy acemptar para crear aparece un cartelito que dice "creating ..." y acto seguido aparece una secuencia de video con la intro a ro2
    resulta que no se si se pueda sacar pero el problema es que una vez terminada, aparece denuevo el character que me habia puesto a crear, y le sigo dando aceptar y lo mismo: secuencias de video infinitas :S
    no se si alguien me termina el problema xD ya llegué lejos pero aun me falta subir un par de escalones xDDDD
    gracias a aquel que pueda ayudar ;3
    01/24/2009, 06:23 PM
     
    chaydok Posts count: 17 gracias hermano mira
    cuando aparece el video de intro de ragnarok aparecen una imagenes del pueblo
    o todo acpreta ESC
    t se sale tu personaje y te pones a jugar nada mas que eso
    01/26/2009, 10:20 PM
    logueo 
    merovingio26 Posts count: 1
    A ver como indicais en la guia yo para entrar primero me meti en el servidor con Euphro2_m y la correspondiente contraseña, despues cree otra directamente en la pantalla del titulo, pues me volvi a crear otra despues de eso entre pero despues de eso siempre me dice q la contraseña es incorrecta, cual es la manera correcta de crearse una cuenta y que se mantenga, porke lo he intentado de mil maneras pero no se cuantas veces me he logueado con cuentas inventadas por mi y despues no puedo volver a entrar, si a alguien se le ocurre algo... muchas gracias
    01/27/2009, 10:58 PM
     
    chaydok Posts count: 17 jajajja hermano no deves poner Euphro2_m

    si no por ejemplo yo soy chaydok
    para crear mi cuenta en el login pongo:

    Login: chaydok_m
    Pasword:*******

    a eso se refiere no que deves poner exacatmente eso
    si logras jugar euphro2
    agrega mi msn:

    [email protected]
    ahy si kieres te ayudo ams personalmente

    not logged in