Foros
Guia Para jugar a Ragnarok 2 [EuphRo2/BetaRO2(KRO2)] | |
---|---|
01/21/2009, 04:19 PM | para chaydok |
joako25 Posts count: 3 | chaydok amigo queria contarte que gracais a ti a y a divinia ro e podido llegar mas lejos pero no lo suficiente como para poder jugarlo: resulta que ahora si pude crearme una cuenta, logearme a un server, y empezar a crear un character. pero no se si hago algo mal, pero cuando le doy acemptar para crear aparece un cartelito que dice "creating ..." y acto seguido aparece una secuencia de video con la intro a ro2 resulta que no se si se pueda sacar pero el problema es que una vez terminada, aparece denuevo el character que me habia puesto a crear, y le sigo dando aceptar y lo mismo: secuencias de video infinitas :S no se si alguien me termina el problema xD ya llegué lejos pero aun me falta subir un par de escalones xDDDD gracias a aquel que pueda ayudar ;3 |
01/24/2009, 06:23 PM | |
chaydok Posts count: 17 | gracias hermano mira cuando aparece el video de intro de ragnarok aparecen una imagenes del pueblo o todo acpreta ESC t se sale tu personaje y te pones a jugar nada mas que eso |
01/26/2009, 10:20 PM | logueo |
merovingio26 Posts count: 1 | A ver como indicais en la guia yo para entrar primero me meti en el servidor con Euphro2_m y la correspondiente contraseña, despues cree otra directamente en la pantalla del titulo, pues me volvi a crear otra despues de eso entre pero despues de eso siempre me dice q la contraseña es incorrecta, cual es la manera correcta de crearse una cuenta y que se mantenga, porke lo he intentado de mil maneras pero no se cuantas veces me he logueado con cuentas inventadas por mi y despues no puedo volver a entrar, si a alguien se le ocurre algo... muchas gracias |
01/27/2009, 10:58 PM | |
chaydok Posts count: 17 | jajajja hermano no deves poner Euphro2_m si no por ejemplo yo soy chaydok para crear mi cuenta en el login pongo: Login: chaydok_m Pasword:******* a eso se refiere no que deves poner exacatmente eso si logras jugar euphro2 agrega mi msn: [email protected] ahy si kieres te ayudo ams personalmente |