betting sites uden dansk licens



    Foros

    me ayudan no puedo loguear
    01/07/2008, 02:40 AM
    me ayudan no puedo loguear 
    gabo Posts count: 19 un loko me iso la cuenta no se ken fue xDDDD pero al momento de ingresar los datos me marca el pasword incorrecto ke ago e incluso me marca mi nick name como gabo641 i el nombre de cuenta es otro ke sale mas arriba porke kon ese me diuse nombre de cuenta inccorrecto con el otro me marca mal el pasword pero no se ke acer tengo ase poco la cuenta y kero puro jugar xDD pero no s eke acer y el resto del mail ke me yego salen puros cuadraos y no se ke chucha aser pero mesa wea la traduci de coreano a ingles y de ingles a español y sale bien enredao

    aka ta en español lo ke traduci por gogle traductor


    Su hijo es 11:51:20 AM 2008-01-06 solicitan su adhesión a la gravedad.
    El representante legal (o padres) de acuerdo a inscribirse para la aprobación de enviar el correo.

    10014 niños menores de la edad de consentimiento es un representante legal (o padres) deben estar a disposición de los miembros.

    Número de miembros para su aprobación y, a continuación, el representante legal del niño (o sus padres) el nombre, la fecha de nacimiento de los niños de la información personal recopilada a los efectos de la verificación de si estoy de acuerdo con, y dejar al niño hasta que un miembro de la reserva


    eso es lo ke dise si lo tradusco a esañol pero la wea no me conecta me ayudan plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    01/09/2008, 11:43 AM
     
    motokitta1208 Posts count: 3 no tengo ni idea que es pero ves tu a crear una cuenta en esta web y arreglado,por que yo me acavo de crear la cuenta.

    not logged in