betting sites uden dansk licens



    Foros

    no hay dios de hacer la cuenta
    02/17/2008, 06:34 PM
    no hay dios de hacer la cuenta 
    whilou Posts count: 2 me es imposible hacer la cuenta no se por que pero no me deja cuando pongo el kssn, me pone un error que como no se coreano no se que coño es.
    algun alma caritativa me hace una y me la manda, le estare eternamente agradecido,
    [email protected]
    por favor ayudadme
    02/18/2008, 05:04 PM
    Haber... 
    vidal007 avatar Posts count: 17 Yo no cacho mucho eso.
    Pero si tienes problemas.
    Juega en euphro 2.
    www.euphro2.com

    nos vemos
    02/20/2008, 01:10 AM
    Re: no hay dios de hacer la cuenta 
    wafflo avatar Posts count: 11 ya no se puede agregaron una pagina al final pidiendo informacion de los papas, la misma wea k pedian al crear cuenta de mas de 14 años la informacion tiene que ser real, asi k los k no hicimos kuentas antes kagamos todos T_T
    02/20/2008, 04:12 PM
    Que lata... 
    vidal007 avatar Posts count: 17 Yo me hise una cuenta antes asi q no cague xDDDD :P:P
    pero capaz que creen ptra guia con la ultima pagina..
    nos vemos
    02/22/2008, 09:55 AM
    Re: Que lata... 
    wafflo avatar Posts count: 11 no pss si haces cuenta de sobre 14 años te pide informacion de tarjeta de credito, nombre y numero social koreano k concuerden y que estos sean de un mayor de edad, tambien que la region tenga que ver con la direccion, si haces de menor de edad al final te pide permiso de los papas y su informacion otra vez kssn numero de telefono etc, no habran mas guias porque ya se funo la creacion de cuentas trucha XD, los kssn se pueden conseguir por google y es re ilegal, el problema es que no dan tanta informacion y no puedes rellenar todo para que concuerde.

    Igual ya falta menos para que salga oficialmente el kro y cierren la beta, empezara la cobranza por jugar..., lo unico que se puede hacer es esperar que los ... (el por ahora) emulador del juego mejore
    02/22/2008, 01:48 PM
    Que lata... 
    vidal007 avatar Posts count: 17 y io intentaba hacercela a un amigo xD
    03/05/2008, 01:27 AM
     
    Roxas22 Posts count: 6 mmm nose si toi bien donde hice la cuenta pero

    hice una cuenta de lo mas bien en mel euphro 2


    aver wafflo dame tu msn o_o

    not logged in