Foros
Poring confundida por favor ayuda :3 | |
---|---|
12/30/2007, 06:09 PM | Poring confundida por favor ayuda :3 |
-Tsubaki- Posts count: 2 | Veo demasiadas dudas a mi alrededor, que si como me bajo el cliente, que como creo una cuenta, que si el numero de seguro social koreano (pero que requerimiento mas extraño aun si fueras koreano) Por otro lado algunas personas juegan, bajaron el cliente, crearon una cuenta. Lei los foros, traté de hacerlo yo misma y ahora heme aqui como una "scrub" mas sin saber como poder comenzar el proceso, continuarlo, terminarlo y JUGAR ^.^ Alguien amable que quisiera ayudar a esta rosada criatura a jugar iRO2 Beta? Gracias Poring Confundida y llena de dudas |
01/09/2008, 11:52 AM | |
motokitta1208 Posts count: 3 | yo creo que voi a jugar ya mismo,haora se completo el torrent y e instalado,e creado la cuenta aqui,en esta pagina ( que no es tan dificil) y ya esta,haora estoi posteando el foro e intentare jugar (esperando que funcione y luego poner los textos en ingles que no se si podre,pero en los archivos que trae la descarga cuando completa,creo que tengo el parche ingles pero aun no lo e probado. |
01/09/2008, 06:48 PM | ayuda porfa!! |
sishio Posts count: 2 | porfavor mokita ayudame!!! ise todo para crear mi cuenta... y se ke es facil pero me sale un 4to paso ke no se ke kolokar porke no ay ninguna ayuda sobre los parents!!! de exo koloke algunas cosas por tincada y me enviearon un mail en koreano y creo ke salia mi id xD pero tampoco funciono en el juego! porfa creame una cuenta si no es mucho la molestia porfavor!! |
01/09/2008, 06:50 PM | mottokita este es mi mail por si me kieres ayudar: vieancy_crazy |
sishio Posts count: 2 | [email protected] mi mail ayudame plis!! |