betting sites uden dansk licens



    Foros

    Preguntas sin responder
    04/24/2008, 10:28 PM
    Preguntas sin responder 
    Artema Posts count: 1 Buenas a tod@s!!

    Soy un viejo jugador del Ragnarok Online y cuando decido volver me dicen k ya hay el RO2!! Kería hacer algunas preguntas sobre esta segunda etapa dl juego kizas tontas, pero x preguntar n pierdo nada...

    - El juego es gratis o hay k pagar como en RO1 (me refiero en el server oficial)?
    - Hay algun server español no oficial en ON ya? En caso d k n sea asi, k server no oficial me aconsejais?
    04/25/2008, 03:28 PM
    Preguntas sin responder 
    Jackson Posts count: 16 Mira no es que no haya ro2 si no que se cerro la beta.

    Mira en el server original el que tenia una cuenta que hiso durante la beta todavia funciona lo unico es que no se puede hablar otro idioma que no seo coreano e ingles pero las cuentas antiguas haun funcionan.

    Y sobre el server no oficial si hay solo uno hasta donde se save que es euphro2 el server es principalmente ingles pero no hay ningun problema si hablas español o otro idioma y si uieres te dejo aqui la pagina del server

    www.euphro2.com

    y tambien te dejo el subforo en español

    http://www.euphro2.com/forum/index.php?showforum=38

    hay te guiaran en com instalar el juego y resolver algunos problemas.
    04/27/2008, 12:13 PM
    Re: Preguntas sin responder 
    rikipac0 avatar Posts count: 4 No vayas a hablar español en el channel o si no todos te caen diciendo "ONLY ENGLIS IN CHANNEL" es una regla boba que tienen ellos

    not logged in