betting sites uden dansk licens



    Forum

    SI SOY LATINO/HISPANO!!!
    05/13/2009, 06:19 AM
     
    Dylar Posts count: 1 Pues, no soy latino, pero vivi en Guatemala por mas que 18 meses y creo que deje parte de mi corazon alla.
    06/06/2009, 01:44 AM
    Ayuda!!!!!!!!! 
    epyon2 Posts count: 1 hola soy Pablo ... me preguntaba si alguien me puede decir cual de los tres link descargo para jugar ro 2
    06/30/2009, 05:11 AM
    ayuda! :D 
    crazycuban Posts count: 1 hola me llamo jorge, nececito ayuda para descargar el juego, no entiendo lo que dice porfavor si alquien es tan hamable de mandarmelo por correo, seria muy amable si me lo mandaran el link a mi correo en ingles o en espanol estaria bn muchas gracias mi correo es [email protected]
    07/04/2009, 02:05 AM
    Re: holi 
    kuzko Posts count: 2 holas bueno aora estoy descargando ro2 creo ke ya e registre y bueno si puedo yegar a jugarlo ojala aya gente ke hable español pal ro1 soy seco conoscomo muxos trucos para tener buenos pj pero nunk e jugado ro2 si es la misma mecanica creo ke no sera dificil acostumbrerme bueno si alguien kere charlar mi msn es cristitocool@htm

    salu2
    07/04/2009, 02:07 AM
    Re: SI SOY LATINO/HISPANO!!! 
    kuzko Posts count: 2
    Quote (shadowww)
    Si eres de latinoamerica o de España deja tu post para que sepan qeu aca tambien estamos !! si tienes dudas y no entiendes un carajo lo q dice,,, deja tu pregunta en español !!!!


    w ano sabia ke era con presentacion ke roto soy omg XDD

    soy de chile y ke viva latinoamericaa!! XDD

    not logged in