betting sites uden dansk licens



    Forum

    SI SOY LATINO/HISPANO!!!
    10/31/2007, 04:30 PM
    SI SOY LATINO/HISPANO!!! 
    shadowww Posts count: 8 Si eres de latinoamerica o de España deja tu post para que sepan qeu aca tambien estamos !! si tienes dudas y no entiendes un carajo lo q dice,,, deja tu pregunta en español !!!!
    10/31/2007, 04:33 PM
    comzemos 
    shadowww Posts count: 8 Hola mi nombre es Luis soy de Panama,,,en RO 2 soy mickeyx, por lo general estoy online en la tarde y noche (horario Americano),,,nos vemos en RO 2
    11/02/2007, 09:28 AM
    ME kiero sumar 
    Emphasis Posts count: 5 Wenas Gente... yo soy Argentino y me gustaria ver como es esto de RO2
    primero nesesitaria vajarme el JUego pero no se por que los links de la pag no me funcionan... Que podrian recomendar?....
    PD: Salu2 y Muchas Gracias ^^
    11/02/2007, 03:53 PM
    Ayuda con una Cuenta 
    BetoStyles Posts count: 2 Porfavor alguien que me haga una cuenta porfavor contactenme en mi mail el cual es [email protected] Gracias de antemano Y ojala que vea hartos latinos jugando.... Nos vemos Saludos
    11/04/2007, 02:33 PM
    No Puedo Registrarme 
    xikohumilde Posts count: 1 Porfabor.
    pido a un buen hombre que me deje las explicaciones
    de que es un kssn i como lo obtengo
    e estado navegando ya mas de media hora
    y no encuentro nadaa....
    porfabor.
    Si me pueden mandar pistas.
    contactenme

    [email protected]
    11/04/2007, 07:36 PM
    no puedo bajarme el juego 
    puso82 Posts count: 2 hola engo un problema la cosa es ke en los links de la pagina no me pude bajar ro2 pero me lo baje por torrent y lo instale y todo pero cuando lo abro sale una advertencia y ya y no me abre y lo peor es ke esta en koreano asi ke no entiendo un bledo.. ya lo desinstale/instale unas 3 veces.. KE PUEDO HACER>?? gracias...PuSoO! =)
    11/04/2007, 07:38 PM
    respuesta a xikohumilde 
    puso82 Posts count: 2 un kssn es como una identidad de los koreanos es bn raro! :S:S creo ke es el (koreaan social security number) como la identificacion de los koreanos.. pues este juego lamentablemente fue hecho solo para koreanos por el momento :(
    11/06/2007, 01:10 AM
     
    BetoStyles Posts count: 2 puso82 debe ser que tienes problemas para conectarte a el servidor a mi me pso lo mismo que a ti creo q debe ser la coneccion... tuve que cambiar el DNS por el de otra compañia de internet y ademas conseguirme el user y pass de una cuenta de alguna compañia que funcione en mi caso la cambie por un DNS de VTR ojala te sirva de algo....
    una pregunta a los que ya estan jugando tienen lag? por que yo si y es demasiado molesto Nos Vemos...
    11/07/2007, 05:45 PM
    HOlaz... 
    Emphasis Posts count: 5 wenas gente por suerte ya tengo el RO2 y una cuenta,,,, pero me gustaria saber q server jugar por q aparecen muchos cuando me logeo con mi cuenta... me gustaria jugar en el mismo q ustedes asi hacemos una buena comunidad hispana ... =D... porfa q alguien me responda .. THx..!!!
    11/13/2007, 10:03 PM
    ayudaaaa!! xfavor 
    Nimue Posts count: 2 ayudenme xfavor, sy XxNimuexX en Ro2, esta mañana me puse a conectarme y en el parche no me decia k la pag web no se encontraba, le di a GAMESTART, y al introducir el nombre y contraseña y apretar ENTER THE WORLD me sale un cuadrito d advertencia diciendome k el server no se encuentra....T3T ayudaaaa si alguien sabe k m contexte urgente xfaaavoor!!

    not logged in