betting sites uden dansk licens



    Foros

    komo me hago la cuenta??
    06/25/2008, 01:21 AM
    pagg!! >.< 
    Asthal avatar Posts count: 4 oie josekz como esq te anda la pag?? a mi no me andaaa T-T, dime plss nito aiuda, cn eso ia me habria creado mi cuentita >.<
    06/26/2008, 04:49 AM
    agh! 
    cairocantillo avatar Posts count: 6 nooooo he podido con la cuenta en lo de la pagina koreana no se si instalas el coso x ese me da miedo ayudenmeeee!
    por favor
    06/26/2008, 04:50 AM
    agh! 
    cairocantillo avatar Posts count: 6 nooooooooooo he podido con la pagina coreana ayuda
    06/26/2008, 04:52 AM
    agh! 
    cairocantillo avatar Posts count: 6 como haria para hacer la cuenta en los del coreano si esta dañado el link agh!
    07/10/2008, 04:50 AM
    Alguien registra cuentas 
    sharklatan Posts count: 1 Usa SAN GooGle =P
    -------------------------------------
    Llebo 1 semana intentando registrar cuenta con distintos kssn y no llego a ningun lado.

    El problema es que cuando doy al boton verde inserto datos todo bien.

    Llego al paso 3 de llenar pass correo direccion etc etc. pero llego a un segundo paso 3 donde me vuelve a pedir nombre kssn y otras cosas osea nada parecido a la primera, lojico vuelvo a insertar el kssn ke use y nada me manda una ventana de error vuelvo a intentar con otro y nada sigue dando error.

    De aqui no he pasado alguien sabe como registrarse en ese paso o es que cambiaron el registro de la koreana???

    Saludos y espero pronta respuesta.
    07/13/2008, 04:31 PM
    lo cambiaron 
    vidal007 avatar Posts count: 17 Cambiaron el sistema porque los koranos se dieron cuenta que los kssn estaban ocupados, asi que no se puede, pero aca hay una guia en inglés que después a mi tambien me sale un error en koreano y eso que pongo toda la informacion correcta......o.O
    07/24/2008, 05:42 AM
    entonces??? 
    Rastry- avatar Posts count: 1 y entonces como ahi q acer para crearce una cuenta? =S

    por favor el q sepa q me aga una =P

    ID - Rastry

    PASSWORD - el q kieran mandemelon por e-mail a [email protected]

    intente miles de veces pero no pasa nada

    bueno desde ya muchas grasias
    07/24/2008, 08:30 PM
    ayuda 
    mentagotiko Posts count: 3 xfa k alguien me ayude xk ya tengo el juego y to solo me falta la kuenta

    kien sepa acerla k me agrege al msn

    mi msn es:[email protected]

    le estaré agradecido eternamente a kien me ayude

    ayundeme lo antes posible
    07/25/2008, 11:53 AM
    no funciona 
    mentagotiko Posts count: 3 yo lo llevo intentando 2 dias seguidos aun no me fué xk ago to komo me mandan

    y kuando akabo le doi a submit: y me pone la pagina ha expirado

    si algien konsigue acerme una kuenta k me la envie

    a:[email protected]

    me da iwal la kontraseña y el nombre solo kiero jugar soi un gran fan de ese juego
    07/25/2008, 10:21 PM
     
    Qirom Posts count: 6 jodido paso 3, segui un tutorial (guia) para hacer la cuenta pero decia ke al paso 3 ya estaba y llego a un paso 3.2 o algo asin ke me pide cosas raras...

    JODER

    una ayudita, alguien listo que tenga cuenta que nos diga que hacer plz

    not logged in