betting sites uden dansk licens



    Foros

    komo me hago la cuenta??
    07/26/2008, 07:31 PM
     
    Qirom Posts count: 6 vale, lei por ahi que el paso 3.2 este que me encontre es llo que decian del numero de seguridad social koreana del padre o algo asin asi ke se nos jodio el registrrse en gravity... esperemos que se pueda hacer en ingles o español sin ser koreano, sino vamos todos bien jodidos... y no miren guias, ese paso no sale porque es nuevo (y una tocada de *** bien grande) y no hay manera de saltarlo, trucarlo, etc...

    mala suerte y a esperar... :'(
    07/27/2008, 07:31 PM
    sin cuenta tambien 
    squirt12 Posts count: 2 Hola chikos tampoco he podido crear una cuenta.
    si a alguien le sobra una cuentesita ojala me la pudieran pasar.
    o si alguien me kiere crear una con el nombre de ojitosdeprincesa oki les mando besitos, les dejo mi correo

    [email protected]
    07/28/2008, 12:51 AM
     
    Qirom Posts count: 6 a ver, NO SE PUEDEN CREAR CUENTAS a no ser que seas coreano, y dudo que haya alguno en un foro hispano...

    y si alguien tiene una cuenta no la dara a nadie, logico '¬¬
    07/29/2008, 10:11 PM
    no puedo crearme cuenta 
    Ailensy Posts count: 1 hola soy nueva por favor si alguien me puede hacer una cuenta en el ro2 por q no entiendo como mi mail es [email protected]
    gracias
    07/30/2008, 12:28 AM
    ¬¬ 
    Qirom Posts count: 6 no se pueden crear cuentas pesados
    07/30/2008, 09:40 PM
    ya me crearon cuenta 
    squirt12 Posts count: 2 No le hagan caso al amargado de quirom gracias a un amigo americano de aqui me creo una cuenta, eso se gana sabiendo platicar un poco de ingles, mueranse de envidia.
    07/31/2008, 09:11 AM
     
    Qirom Posts count: 6 amargado tu padre, jilipollas y la cuenta la tendria ya hecha porque ahora ademas de kssn pide kssn del padre/madre, seguriddad social kkoreana y numero de tarjeta asi que dudo que la hiciese hace poco.
    si con estos motivos creen que aun se puede hacer una cuenta o que alguien va a pasar por aqui a hacer todas las cuentas que se piden vais listos, eso se ha de pedir como un favor y directamente, y a lo mejor hacen caso
    07/31/2008, 12:08 AM
     
    Izael Posts count: 3 XDDDDD Cuanto bocazas hay suelto por los foros xD

    En fin, menos llorar y mas buscar soluciones, que la respuesta a vuestras preguntas estan en este mismo foro.

    Ale aqui os dejo info :P

    http://foro.rune-nifelheim.com/betaro2-he-logrado-crear-una-cuenta-en-el-server-beta-oo-t11145.0.html
    08/14/2008, 10:09 PM
    ES GRATIS? 
    manuelx26 Posts count: 1 Tengo una pregunta..
    para registrarme.. tengo q pagar algo para poder jugar?
    o dar alguna cuenta de tarjeta de credito? una donacion o algo?
    Gracias
    08/16/2008, 05:59 AM
     
    Izael Posts count: 3 No, es una BETA, x ahora no hay que pagar nada para poder jugar.

    not logged in