betting sites uden dansk licens



    Forum

    SI SOY LATINO/HISPANO!!!
    11/15/2007, 04:34 PM
     
    WingeR Posts count: 3 Hola... pss aki me apunto otro latino... me llamo Santiago y soy de Mexico... ke bueno ke ayan kreado este post para ke se den cuenta de cuanta gente latino/hispana tambien disfruta de este juego... aaa tambien necesito un poco de su aydo por favor... me acabo de descargar el gameclient y ya lo instale pero ahora ke demosnios ago =S??? como creo una cuenta y esaqs cosas??? por favor alguien ke me de una mano... gracias
    11/18/2007, 11:25 PM
    ayuda! 
    kaiana Posts count: 3 necesito saber que hago para jugar y de donde saco un server u_u
    11/18/2007, 11:40 PM
     
    kaiana Posts count: 3 poke ya descargue el juego pero cuando aprieto en el logo para empezar el juego me sale un error
    12/08/2007, 12:46 PM
     
    moralito Posts count: 12 en q server juegan todos T_T?
    12/11/2007, 04:37 AM
    necesito una cuenta 
    juanmaba Posts count: 1 intente todo i no puedo crearme una cuenta T_T porfavor ayuda!!
    12/11/2007, 05:29 PM
    quiero mi cuenta ro2 beta 
    judas1985 Posts count: 7 tengo problemas con pasar el formulario de verificacion de parentguide ojala alguien me mande una cuanta para poder jugar y creo q ahora unificaron los server asi q no se si todo los q hablan español estaran en un solo server
    12/13/2007, 02:49 PM
     
    zenky Posts count: 3 alguien que me pueda crear una cuenta porfavor ya lo intente todo pero no puedo me sale un paso del parent info y de ai no se ke mas hacer

    Username: juandes312

    email: [email protected]

    gender: male

    por si alguien me kiere krear una cuenta se lo agradeseria
    12/26/2007, 03:39 PM
     
    Piiro Posts count: 1 ayuuda porfavor..!! diganme como bajar RO2...de donde...porfa...y como me puedo crear una cuenta... :/ ...se los agredeceriia muxo..

    graciias ^^
    12/30/2007, 01:58 PM
     
    luisnangel Posts count: 6 buenas mi nombre es Luis :) Nick: LuisAngel y juego en un server medio rarito ya que no se como se llama por que esta en coreano :S

    PS: para esos que estan confundidos acerca la creacion de cuentas, basicamente solo los koranos pueden crearse una por el momento, esta pagina esta haciendo algo ilegal al dar KSSN y hasta eh visto que son 7 anos de carcel xD. la unica alternativa es esperar hasta que el RO2 se aga mundial.. y eso puede tomar algunos mesesitos :P. Si estan desesperados , busquen en el foro por "devaz", el me creo la cuenta pero le tenies que pagar 15$.
    12/31/2007, 03:09 PM
    ¿Donde me registro? 
    Gnomo946 Posts count: 1 cuanto metia el KSSN no pasaba nada >_<
    quien me podria ayudar en el registro del server?

    not logged in