betting sites uden dansk licens



    Forum

    SI SOY LATINO/HISPANO!!!
    12/31/2007, 11:43 PM
    Tengo problemas con la actualizacion del parche 
    nethud946 Posts count: 3 Tengo problemas con la actualizacion del parche y nesecito ayuda de como arreglarlo
    me llega a:
    ____________________________________________________________________________________________
    Barra Azul: 'System/RagII.exe' Downloading.
    ____________________________________________________________________________________________
    Barra Verde: File: 25/34 dowloading: 73%
    ____________________________________________________________________________________________

    mi msn es: [email protected]

    (agregenme solo los que sabes terminar el parche o mujeres xDDD)
    04/08/2008, 10:33 PM
    nito ayuda 
    swordkiller avatar Posts count: 8 hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^
    04/08/2008, 10:36 PM
    Re: nito ayuda 
    swordkiller avatar Posts count: 8
    Quote (swordkiller)
    hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^
    04/08/2008, 10:56 PM
    Re: nito ayuda 
    swordkiller avatar Posts count: 8
    04/08/2008, 10:57 PM
    me ayudan a registrarme 
    swordkiller avatar Posts count: 8
    04/08/2008, 10:59 PM
    me ayudan a registrarme 
    swordkiller avatar Posts count: 8 les digo de nuevo por q veo q no salio nada...buano ya saben el tema mio y mi msn es [email protected] post me ^^
    05/05/2008, 08:04 AM
     
    Zabusa Posts count: 11 Otro Hispano aqui soy de Republica Dominicana, para que los que no saben estamos serca de CUBA.

    Me llamo: Asael Henriquez Polanco

    se que esto esta de mas pero me pueden ayuadar a consequir una cuenta plz..

    estaria muy agradecido graz.

    mi E-Mail:[email protected]
    05/18/2008, 05:30 PM
    Quien puede aserme una cuenta? 
    kerberos7777 Posts count: 1 Buenas estoy interesado en en el juego y puedo ser traductor pero no consigo un KSSN para crear una cuenta alguien me puede ayudar o si pueden crearme una cuenta?

    Nombre/Name: Eduardo Rodriguez

    Correo Electronico/Email: [email protected]

    MSN: [email protected]

    Sexo/Gender: Masculino/Male

    Xfire: kerberos7777
    05/23/2008, 12:32 PM
    Creacion de cuenta 
    moolt90 avatar Posts count: 2 hola tengo el mismo problema con las cuentas...
    alguine me puede crear una cuenta porfavor...
    si nececitan las infotmaciones estas son

    Cuenta: moolt20 ( si tienen problemas kn esto pongan moolt90 plizz)
    Pass: moolt20 ( un poko original kn la Pass)
    Mail: [email protected] o si no [email protected]
    (atiendo los dos)
    Sexo: Hombre.

    eso espero ke alguien ke sepa crear las cuentas ke me ayude porfas espero jugar luego
    y por cualquier cosa pueden pasar por mi log... es
    www.fotolog.com/moolt
    eso y espero contar con su ayuda. eso y muchas gracias

    ___________________________________By__MoOlT_______________________________________
    09/29/2008, 04:42 AM
    Re: comzemos 
    darkjoker14 avatar Posts count: 1
    Quote (shadowww)
    Hola mi nombre es Luis soy de Panama,,,en RO 2 soy mickeyx, por lo general estoy online en la tarde y noche (horario Americano),,,nos vemos en RO 2

    men kiero jugar pero no entiendo ninguna cosa, ayudame porfas :l

    not logged in