Foros
SI SOY LATINO/HISPANO!!! | |
---|---|
12/31/2007, 11:43 PM | Tengo problemas con la actualizacion del parche |
nethud946 Posts count: 3 | Tengo problemas con la actualizacion del parche y nesecito ayuda de como arreglarlo me llega a: ____________________________________________________________________________________________ Barra Azul: 'System/RagII.exe' Downloading. ____________________________________________________________________________________________ Barra Verde: File: 25/34 dowloading: 73% ____________________________________________________________________________________________ mi msn es: [email protected] (agregenme solo los que sabes terminar el parche o mujeres xDDD) |
04/08/2008, 10:33 PM | nito ayuda |
swordkiller Posts count: 8 | hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^ |
04/08/2008, 10:36 PM | Re: nito ayuda |
swordkiller Posts count: 8 |
Quote (swordkiller)
hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^
|
04/08/2008, 10:56 PM | Re: nito ayuda |
swordkiller Posts count: 8 | |
04/08/2008, 10:57 PM | me ayudan a registrarme |
swordkiller Posts count: 8 | |
04/08/2008, 10:59 PM | me ayudan a registrarme |
swordkiller Posts count: 8 | les digo de nuevo por q veo q no salio nada...buano ya saben el tema mio y mi msn es [email protected] post me ^^ |
05/05/2008, 08:04 AM | |
Zabusa Posts count: 11 | Otro Hispano aqui soy de Republica Dominicana, para que los que no saben estamos serca de CUBA. Me llamo: Asael Henriquez Polanco se que esto esta de mas pero me pueden ayuadar a consequir una cuenta plz.. estaria muy agradecido graz. mi E-Mail:[email protected] |
05/18/2008, 05:30 PM | Quien puede aserme una cuenta? |
kerberos7777 Posts count: 1 | Buenas estoy interesado en en el juego y puedo ser traductor pero no consigo un KSSN para crear una cuenta alguien me puede ayudar o si pueden crearme una cuenta? Nombre/Name: Eduardo Rodriguez Correo Electronico/Email: [email protected] MSN: [email protected] Sexo/Gender: Masculino/Male Xfire: kerberos7777 |
05/23/2008, 12:32 PM | Creacion de cuenta |
moolt90 Posts count: 2 | hola tengo el mismo problema con las cuentas... alguine me puede crear una cuenta porfavor... si nececitan las infotmaciones estas son Cuenta: moolt20 ( si tienen problemas kn esto pongan moolt90 plizz) Pass: moolt20 ( un poko original kn la Pass) Mail: [email protected] o si no [email protected] (atiendo los dos) Sexo: Hombre. eso espero ke alguien ke sepa crear las cuentas ke me ayude porfas espero jugar luego y por cualquier cosa pueden pasar por mi log... es www.fotolog.com/moolt eso y espero contar con su ayuda. eso y muchas gracias ___________________________________By__MoOlT_______________________________________ |
09/29/2008, 04:42 AM | Re: comzemos |
darkjoker14 Posts count: 1 |
Quote (shadowww)
Hola mi nombre es Luis soy de Panama,,,en RO 2 soy mickeyx, por lo general estoy online en la tarde y noche (horario Americano),,,nos vemos en RO 2
men kiero jugar pero no entiendo ninguna cosa, ayudame porfas :l |