论坛
SI SOY LATINO/HISPANO!!! | |
---|---|
12/31/2007, 11:43 PM | Tengo problemas con la actualizacion del parche |
nethud946 Posts count: 3 | Tengo problemas con la actualizacion del parche y nesecito ayuda de como arreglarlo me llega a: ____________________________________________________________________________________________ Barra Azul: 'System/RagII.exe' Downloading. ____________________________________________________________________________________________ Barra Verde: File: 25/34 dowloading: 73% ____________________________________________________________________________________________ mi msn es: [email protected] (agregenme solo los que sabes terminar el parche o mujeres xDDD) |
04/08/2008, 10:33 PM | nito ayuda |
swordkiller Posts count: 8 | hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^ |
04/08/2008, 10:36 PM | Re: nito ayuda |
swordkiller Posts count: 8 |
Quote (swordkiller)
hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^
|
04/08/2008, 10:56 PM | Re: nito ayuda |
swordkiller Posts count: 8 | |
04/08/2008, 10:57 PM | me ayudan a registrarme |
swordkiller Posts count: 8 | |
04/08/2008, 10:59 PM | me ayudan a registrarme |
swordkiller Posts count: 8 | les digo de nuevo por q veo q no salio nada...buano ya saben el tema mio y mi msn es [email protected] post me ^^ |