betting sites uden dansk licens

论坛

SI SOY LATINO/HISPANO!!!
    12/31/2007, 11:43 PM
    Tengo problemas con la actualizacion del parche 
    nethud946 Posts count: 3 Tengo problemas con la actualizacion del parche y nesecito ayuda de como arreglarlo
    me llega a:
    ____________________________________________________________________________________________
    Barra Azul: 'System/RagII.exe' Downloading.
    ____________________________________________________________________________________________
    Barra Verde: File: 25/34 dowloading: 73%

mi msn es: [email protected]

(agregenme solo los que sabes terminar el parche o mujeres xDDD)
    04/08/2008, 10:33 PM
    nito ayuda 
    swordkiller avatar Posts count: 8 hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^
    04/08/2008, 10:36 PM
    Re: nito ayuda 
    swordkiller avatar Posts count: 8
    Quote (swordkiller)
    hola soy de colombia , bueno he tratado de hacer mi cuanta y no puedo y busco alguien q me lo cree porfavor ya me baje todo ( me lo baje por parte client part1 y client part 2 y el english patch y ya lo tengo instalado) pero no puedo crear mi cuenta entonces ayuda plssss respondame urgente quien me puede crear mi cuanta....se los agradesco muxho grax ^^
    04/08/2008, 10:56 PM
    Re: nito ayuda 
    04/08/2008, 10:57 PM
    me ayudan a registrarme 
    04/08/2008, 10:59 PM
    me ayudan a registrarme 
    swordkiller avatar Posts count: 8 les digo de nuevo por q veo q no salio nada...buano ya saben el tema mio y mi msn es [email protected] post me ^^

not logged in